jueves, 19 de marzo de 2009

ACTUALIZACION DE BIOS



CLEVO
ACTUALIZACION DE BIOS

Pasos para actualizar una BIOS



1.Verificar la versión de la Bios.
2.Conocer la referencia exacta de la Board.
3.Descargar archivos de la pagina
4.Cargar archivos en diskette, memoria USB etc.
5.Ejecutar archivos (EJ: update.bat, step1.bat etc..)
6.Verificar Actualización
.





Verificar la versión de la Bios

Referencia del fabricante




Conocer la referencia exacta de la board

Referencia Compumax







Esto se reconoce en la board por que su referencia inicia por NK seguido de la referencia del equipo.





24 comentarios:

  1. eso es muy complicado
    esta labor de actualizacion de la bios la realizan computadores de otras mascas con unos sencillos pasos
    aca me toca hasta desarmas el computador que triste
    porque no hacen esta labor un poco mas facil para los usuarios que somos neofitos en esto
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple. Por negocio. Para que llevemos la maquina al soporte.

      Eliminar
  2. que por queria tengo mucho clientes arrepentidos de comprear compumax no liberan las update de la bios y son de pesima calida

    ResponderEliminar
  3. cual es la bos del portatil, compumax MOBIL, que este en español o una version nueva tengo 1.02.cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los usuarios que tienen la version 1.03 deberian de hacer una en backup hay programas para ello y pasarnosla

      Eliminar
    2. YO LA TENGO CORRERO PARA ENVIAR

      Eliminar
    3. ESCRIBEME AL CORREO cealgoz22@gmail.com Bios compumax 1.03

      Eliminar
    4. como hago para que me la haga llegar

      Eliminar
    5. me podrian pasar el archivo mi correo es zamiiariiaz@gmail.com

      Eliminar
  4. como actualiza uno la BIOS del portail compumax - MOBIL

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias !!!

    URGENTE, En el link de descarga cual es la Bios de COMPUMAX MOBIL !!! Por favor

    ResponderEliminar
  6. por que compumax no tiene actualizacion de bios y otras plcas si?

    ResponderEliminar
  7. por que compumax no tiene actualizacion de bios y otras plcas si?

    ResponderEliminar
  8. como actualizo la Bios del portatil Compumax mobil quien me pasa el Instalador o el link

    ResponderEliminar
  9. ni siquiera responden las preguntas, que basura de portatil

    ResponderEliminar
  10. con el respeto que merece la empresa, su obligación es tener y brindar a sus usuarios o consumidores las actualizaciones de SW completas como lo son controladores, firewall, BIOS y demás para garantizar tanto la satisfacción del cliente y su reparación en caso de errores. En mi caso brindo soporte de Hardware y Software, cuando me nombran compumax es un reto para darle solución por la poca información que brindan y por lo difícil de conseguir las partes para su posterior reparación.

    Recomiendo ampliar la información de sus equipos urgente y de primero liberar las actualizaciones de las BIOS que es lo que mas cuesta.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas días amigo busco la placa board de un Compumax de 14 que precio tiene por favor mi teléfono y whatssap 3105967553 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mijo, por aquí nunca responden nada....estamos pailas con esta marquita.

      Eliminar
  12. Y CUAL ES EL EQUIVALENTE EN LA MARCA CLEVO AL COMPUMAX MOBIL

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien podría ayudarme tengo un computador compumax cleopatra modelo M740s y tiene fallas del bios alguien podría facilitarlo por favor muy agradecido

    ResponderEliminar